martes, 23 de marzo de 2010

Download festival, cada vez más goloso

El organizador del festival Download británico es un maestro en la gestión del marketing. Empezó anunciando que tendría una banda enorme y dos reuniones que tirarían de espaldas a más de uno, y cuando el Sonisphere anunció a Iron Maiden y los demás, él respondió con AC/DC, Megadeth y Rage Against The Machine.

Cuando los competidores seguían apuntándose bandas, él volvió con Aerosmith, justo en el momento en que todos pensábamos que se iban a separar. A través de su Facebook (Andy Copping se llama el tipo) ha venido anunciando perlitas, y ayer nos citó para la medianoche con la intención de anunciarnos de una tacada otras 22 bandas. Airbourne, Steel Panther, Cinderella o Ratt están entre ellas. Si te gusta el Hard Rock clásico, es difícil que no te sientan tentado a ir.

Yo me lo estoy pensando, a pesar de que mi capricho veraniego siguen siendo los Maiden. Poder ver en tres días a AC/DC, RATM, Aerosmith (¿La última vez?), Lamb of God, Megadeth, Bullet for my Valentine, Cinderella, Motorhead, Stone Temple Pilots y más que vendrán. Mucho nivel, no?

3 comentarios:

entradas muse dijo...

Menudo cartel más wapo. Por cierto AC/DC toca en San Mamés en Junio.

kehos dijo...

Si tuviera la oportunidad de asistir a ese festivalaco no me lo pensaba ni dos veces! De momento tengo ya reservado el Sonisphere de Getafe :P

Dani dijo...

A los AC/DC los volveré a ver en Bilbao, entrada conseguida mediante, pero al Sonisphere no creo que baje salvo que se incorporen bandas de mayor octanaje al cartel. Con el actual me faltan decibelios.

Un abrazo!