jueves, 5 de junio de 2008

Ante los rumores: Europe tocarán en el Kobetasonik. No han cancelado la gira

Ya sabéis que Internet es el mejor medio para la difusión de bulos, y éste es un nuevo ejemplo. Desde hace varios días se está divulgando que Europe han cancelado su gira veraniega por el fallecimiento de la mujer de John Norum, una muerte repentina causada por un derrame cerebral (ejemplo 1, ejemplo 2. La noticia se divulga pero sin citar fuentes oficiales, así que uno por deformación profesional se mete en la web oficial del grupo y sólo señalan que han cancelado un concierto para el 31 de mayo en Noruega. Cosa evidente teniendo en cuenta que la muerte de Michelle (ex Phantom Blue) fue unas horas antes.

Hechos algunos contactos con la organización del Kobetasonik, informan de que nadie del equipo de management de Europe les han comunicado nada, y que la actuación de los suecos sigue en pie. Ahora he encontrado una web que lo cuenta bien (http://www.metaldreams.com/). Es más, a pesar del golpe, este fin de semana actuarán en otro festival suizo.

Así que todo aclarado. Europe vendrán a Bilbao -por ahora-. De lo contrario el cartel perdería un gran activo. Y yo me llevaría un disgusto. Lo celebramos con un vídeo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
Caray, has actuado como un periodista, contrastando la información y buscando confirmaciones. Espero que esto sirva de tirón de orejas para estas web que lo han publicado sin confirmarlo (que se lo tomen como crítica constructiva, vamos).
Saludos.

nineuk dijo...

Con todos los respetos. Por mi que se hubieran quedado en casa...Salu2

Dani Metalbitacora dijo...

Moso,

el año pasado te llevaste un sorpresa con los Maiden y si te toca cubrir este año el Kobetasonik te llevarás una sorpresa con los suecos. Te lo aseguro.