lunes, 29 de septiembre de 2008

"Chinese democracy" de Guns n' Roses saldrá el 25 de noviembre

Matizaré el titular: es posible que "Chinese democracy" salga a la venta, por fin, el 25 de noviembre. Con Axl Rose y con este disco ya no se puede asegurar nada, después de varios años especulando con su salida. Lo peor de todo es que el trabajo parece que está terminado desde hace tiempo, y de ahí las constantes filtraciones de sus temas.



Seguramente esta noticia ya no le interese a nadie dada la situación tragicómica que ha rodeado al lanzamiento. Recordad que en el año 2007 estuvo en la lista de lanzamientos de Interscope, e incluso el fabricante de refrescos Dr Pepper llegó a ofrecer una lata de gaseosa gratis a todo el mundo (excepto a Slash) si el disco salía antes de finales de 2008. Esta empresa igual hasta pierde la apuesta porque el distribuidor de discos Best buy se ha hecho con la exclusiva para vender "Chinese Democracy" en EEUU. Ya sabéis que ahora está de moda en el mundo anglosajón que cada gran artista venda sus discos sólo a través de una única cadena de tiendas. No han aclarado la fecha exacta de salida del disco, pero sí dicen los responsables de Best buy que será antes de finales de año. Y ya que se lo crea quien quiera.

Una de las cosas que circula por Internet es que uno de los temas que ha sido filtrado a la red, “If the World”, sería parte de la banda sonora de Body of Lies, nueva película de Ridley Scott.

También Slash, actualmente en Velvet Revolver, está metiéndose en el cine poco a poco. Actualmente trabaja en el score de una película mexicana titulada This is not a movie.

Os dejo un par de temas que se atribuyen a los nuevos GN'R




Si esto va a ser el nuevo sonido de GN'R, os lo dejo todo a vosotros...

2 comentarios:

cyclon m dijo...

Yo era fan de Slash... pero con el paso del tiempo se ha demostrado que los "creativos" de GNR eran AXL y IZZY.

Me parecen unas buenas canciones... si llegan a publicarse...

Dani Metalbitacora dijo...

Hola compa,

realmente Slash es un guitarrista como la copa de un pino, y un bluff como compositor. Yo alabo el intento de Axl por actualizar su sonido, pero la mayoría siempre identificará el sonido Gunner con el de la etapa de la formación clásica.

Estoy seguro de que si Axl estuviera medianamente equilibrado, hoy GN'R sería la banda más grande del mundo.

Como dice Schuster, a pesar de todo tienen bonus y les daré una oportunidad (si es que sacan disco, claro)